TZ Young Fitness - шаблон joomla Новости

Noticias

5 Beneficios del Pole Dance.

5 Beneficios del Pole Dance.

 Esta hermosa disciplina puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida, a continuación te dejamos 10 beneficios de esta práctica deportiva


1. Ayuda a quemar calorías rápidamente

Al día de hoy la mayoría de la gente en el mundo moderno puede soportar perder cerca de 5 kilos de grasa, por lo que cualquier tipo de ejercicio es bienvenido. Sin embargo, el Pole Dance ejercita los músculos de todo el cuerpo y siempre estas en movimiento, por lo que es un gran ejercicio isométrico y cardiovascular en uno.

Puedes quemar tantas calorías en una sesión de 30 minutos, como lo harías realizando aerobics y esto te va a llevar a una pérdida de peso significativa dentro de los próximos meses.

2. Fortalece la confianza en ti misma

Una vez que obtengas los conocimientos básicos y consigas fortalecer tus músculos, rápidamente comenzarás a desarrollar algunas habilidades y un cuerpo que conseguirá girar las cabezas hacia ti. La confianza no es sólo es acerca de tu estado de ánimo, comenzarás a caminar más erguida y con una mejor postura. Tus habilidades en el Pole Dance se traducirán a la vida real y serás capaz de moverte con la agilidad y la gracias que tiene un gato.

3. Reduce el estrés

Uno de los mayores beneficios del Pole Dance, está altamente relacionado con tu salud psicológica y emocional. Cuando te encuentras estresado, la adrenalina comienza lentamente a acumularse en tu cuerpo haciéndote sentir ansioso, fácilmente molesto y deprimido. Una sesión intensa de Pole Dance, te ayudará a volar toda esa adrenalina y hacer que tu cuerpo comience a producir endorfinas, la hormona asociada con la euforia. Lograrás estar mucho más tranquilo y más feliz después de un buen entrenamiento.

4. Te motivará para trabajar más

Si un entrenamiento lo llegas a sentir como una tarea y además no ves realmente ningún progreso o o sientes que no estas adquiriendo ninguna habilidad que sea aplicada en la vida real, entonces es muy probable que rápidamente vayas a perder la motivación.

El Pole Dance te ayuda a desarrollar un cuerpo fuerte, aumenta tu resistencia y te hace sentir sexy. Al mismo tiempo que incrementas tus habilidades te vas a sentir más motivado a realizar un trabajo mucho más intenso y es increíblemente sencillo el poder practicar las rutinas en casa, todo lo que necesitas es un tubo y poco de espacio libre.

5. Te vuelves más ágil

La gente a menudo se olvida de la importancia de la movilidad articular y la flexibilidad. A medida que te vuelves más ágil tendrás menos problemas de dolor de espalda, rigidez en el cuello o dolor muscular. También disminuirás el riesgo de sufrir esguinces y serás capaz de moverte con mayor libertad.

 

Contacto

Dirección: Calle 63 a N° 35-55 Teléfonos: 393 3315 Celular: 311 288 4612 Email: info@polextreme.com.co  

Suscríbete a nuestros servicios